20 de febrero de 2018

Estoy intentado acceder al servicio remoto que ofrecen para poder tener acceso a los materiales de la biblioteca on line. He seguido las instrucciones y las indicaciones del video en YouTube que tienen colgado pero cuando llego al ultimo paso no me permite el acceso final. El sistema me pide una clave. He puesto mi clave de la UAH y no me permite el acceso. He puesto mi nombre de usuario y mi clave de la UAH, tampoco me deja. He intentado no poner nada y borrar todos los credenciales, y nada...

Puede ser que no estés poniendo correctamente tu correo electrónico o contraseña de la UAH, confírmalo en la página sobre cuentas de usuario y contraseña.
Si este no es el problema, consulta el documento “Incidencias frecuentes VPN”  y comprueba si puedes solucionarlo siguiendo las instrucciones sobre error de credenciales. Si aun así no logras conectarte a la red VPN, ponte en contacto con el CAU