6 de febrero de 2018

Estoy haciendo una búsqueda bibliográfica para el TFG y me encuentro que al intentar acceder al contenido online me redirecciona e ebookcentral. Veo que pone que es de la Universidad de Alcalá pero me pide acceder con usuario y contraseña. ¿Cómo puedo registrarme? porque por mas que le doy a enlaces no me deja registrarme por ningún lado.

Para acceder a los contenidos suscritos con Ebook Central es necesario estar conectado a la red de la Universidad de Alcalá, bien desde un ordenador desde la biblioteca o aulas de informática de las distintas facultades, o a través de la WiFi con un ordenador portátil cuando estés en el campus universitario o  si estás fuera de la universidad instalando en el ordenador el acceso remoto a la red VPN.

Las instrucciones para realizar la instalación de la VPN están disponibles en la página web Acceso a los recursos fuera del campus VPN.

Para cualquier duda sobre la instalación de la VPN puedes ponerte en contacto con el CAU (Centro de Atención al Usuario):



Si aún así no consigues acceder ponte en contacto con algún bibliotecario especializado.