14 de febrero de 2018

Contacto con ustedes porque les quiero realizar una consulta de un ingreso a un portal de una Pagina web de enfermería, el NNN Consult, tengo el VPN activado y e intentado ingresar con mi cuenta de la universidad y no e podido.

Para acceder a NNNConsult, es necesario estar conectado a la red de la UAH. Desde fuera del campus, es necesario tener instalado en el ordenador el Acceso remoto a la red VPN. Revise que su conexión esté funcionando correctamente y desde la página web de la Biblioteca, seleccione el enlace de recursos-e, alfabéticamente en la lista pinche en la letra N y a continuación pinche en el recurso NNN Consult. Si está accediendo correctamente con la VPN el acceso es directo y no hay que introducir ningún dato de usuario ni contraseña. 



Si no accede puede ocurrir que en esos momentos no esté funcionando correctamente la VPN o la instalación de dicho programa no se haya efectuado correctamente. Vuelva a intentarlo y si tiene problemas con la conexión puede ponerse en contacto con el CAU (Centro de Atención al Usuario).