15 de enero de 2018

Estoy cursando el Master en Ciencias Policiales y tengo acceso al portal virtual. He intentado ver un libro en línea en la biblioteca con las mismas claves y no me deja. ¿Necesito inscribirme en algún sitio?

Para acceder a cualquier libro en formato electrónico  es necesario estar conectado a la red  WiFi de la UAH cuando estamos accediendo con un ordenador desde el campus, y si lo hacemos desde casa mediante el acceso a los recursos fuera del campus (VPN)

Para acceder al libro electrónico has de buscarlo a través del catálogo de la biblioteca, del listado de libros-e o a través de Buscador. Pinchando en el enlace que aparece accedes directamente al libro electrónico. Si estás conectado correctamente a la red de la UAH en ningún caso tiene que pedirte ni usuario ni contraseña.

Puede suceder que el libro al que intentas acceder no esté suscrito por la Biblioteca y por eso no puedes leerlo en linea, para confirmarlo tendrías que preguntarlo en el mostrador de préstamo de cualquier biblioteca o bien a un bibliotecario especializado.

Otra cosa es que no tengas bien instalada la red VPN, si tienes problemas con la instalación consulta este documento si aun así no consigues instalarla correctamente ponte en contacto con el CAU