27 de marzo de 2017

Hace poco hice la defensa oral de mi tesis doctoral; desearía saber cuál es la política de acceso a la biblioteca de la UAH para estudiantes graduados.



El acceso a las salas de lectura y la consulta de los fondos disponibles en acceso directo de las Bibliotecas de la Universidad de Alcalá es libre. Solamente está restringido en períodos de exámenes, o cuando hay una elevada ocupación de las salas por usuarios autorizados (miembros de la comunidad universitaria), exceptuando el CRAI-Biblioteca cuyo acceso no está limitado.

En cuanto al acceso a los recursos electrónicos u otros servicios, está restringido a los miembros de la UAH, y para aquellas personas autorizadas en virtud de convenios o acuerdos (Reglamento de Biblioteca, Tít. IV, art. 8). Para el caso de antiguos alumnos, la Universidad de Alcalá cuenta con una Asociación de Antiguos Alumnos que ofrece a sus socios una serie de ventajas, entre ellas la utilización de la Biblioteca Universitaria, incluido el préstamo, según Convenio con la UAH.


7 de marzo de 2017

En el curso virtual de “Mitología para emprendedores”, he visto un libro: “Metamorfosis y leyendas menores”, ¿saben cómo puedo conseguirlo?

Sentimos comunicarle que no tenemos este libro en nuestra colección. Si es miembro de la comunidad universitaria, puede solicitarlo a través del servicio de Acceso al documento.

También puede sugerir su adquisición por parte de la Biblioteca a través del Formulario de sugerencia de compra.