6 de octubre de 2017

Soy una estudiante de 4º de fisioterapia. Estoy empezando a buscar artículos para mi TFG en el buscador de la página web de la biblioteca. En los filtros estoy poniendo que solo quiero los artículos que se puedan ver en línea. Cuando entro en alguno de ellos no me deja ver el artículo, solo me aparece el abstract. ¿Cómo puedo verlos?

Para enlazar a los textos completos de los artículos electrónicos desde
Buscador, previamente hay que marcar en los límites la opción de "texto completo en línea". De esta forma, en la lista de resultados, en todos ellos aparecerá un recuadro naranja "en línea". 

Para acceder al texto completo hay que pinchar en el título del artículo. Se abrirá una nueva ventana con el artículo completo. 




Recuerda que para poder acceder desde casa a los artículos electrónicos suscritos por la biblioteca tienes que tener instalado en el ordenador el Acceso a los recursos fuera del campus (VPN).

Si necesitas más ayuda puedes ponerte en contacto con un bibliotecario del área de medicina y ciencias de la salud.