30 de mayo de 2017

Soy estudiante de Doctorado y no he podido acceder a los recursos electrónicos con que cuenta la biblioteca (por ejemplo e-libro, IEEE Xplore, etc.). Agradezco mayor información al respecto.

En la página web de la Biblioteca de la Universidad de Alcalá puede encontrar todos los recursos electrónicos, en el apartado "recursos de información", "recursos-e" y se pueden buscar alfabéticamente por el nombre, por materia o por tipo.

Los usuarios de la Universidad de Alcalá pueden acceder a los recursos electrónicos suscritos por la Biblioteca de tres formas diferentes:


  • Desde cualquier ordenador conectado a la red de la UAH (ordenadores ubicados en las aulas de informática, bibliotecas o departamentos).
  • Desde un portátil conectado a la red WIFI cuando nos encontramos en cualquiera de los campus de la UAH. Para realizar la configuración de la WIFI siga las instrucciones que encontrará en la página web de la biblioteca, en el apartado “enlaces rápidos”, WIFI.
  • Desde casa a través del Acceso a los recursos fuera del campus (VPN). Para realizar la instalación del programa siga las instrucciones que encontrará en la página web de la biblioteca, “enlaces rápidos”, Acceso a los recursos fuera del campus (VPN).


Para cualquier duda sobre la configuración de la red WIFI o la instalación de la VPN puede ponerse en contacto con el CAU (Centro de Atención al Usuario):