29 de julio de 2016

Blog SinDudas cierra por vacaciones

A partir del día 29 de Julio y durante todo el mes de Agosto, Blog Sin Dudas permanecerá inactivo, por lo que comunicamos a todos los usuarios que deseen realizar una consulta a la Biblioteca Universitaria, que a partir del 1 de Septiembre estará nuevamente disponible.

13 de julio de 2016

Querría sugerir que ya que estamos buscando una mayor visibilidad de la producción científica de la Universidad de Alcalá, la biblioteca se incorpore al portal Europeana, e incorporar allí nuestra producción cientifica

Desde 2014 son accesibles a través de Europeana los documentos depositados en el repositorio institucional de la Universidad de Alcalá, e_Buah, según el Convenio firmado con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (aprobado en el Consejo de Gobierno del 14/02/2013). No obstante, por algún problema técnico, actualmente no se recolectan nuestros fondos, pero ya nos hemos puesto en contacto con el Ministerio para subsanar dicha deficiencia. 
También le recordamos que dichos documentos se difunden en Hispana, Google Académico, Recolecta, OpenAIRE, OpenDOAR, OAIster, e-ciencia y en nuestro Buscador.





7 de julio de 2016

¿Cómo es el procedimiento para solicitar bibliografía para una asignatura?

Puede solicitarlo cumplimentando el Formulario de sugerencia de compra, disponible en la web de la Biblioteca. No olvide indicar la Asignatura para la que está destinado.