30 de mayo de 2016

Soy estudiante del Curso de Expertos en Trastornos Afectivos y deseo darme de alta. Es para desarrollar mi memoria de fin de estudio y tenemos poco tiempo

Para acceder a los servicios de la biblioteca los alumnos de estudios propios deben acudir a la biblioteca con cualquier documento que acredite que están matriculados (carné de su institución, carta-certificado...) y una foto de carné, para que se les dé alta en nuestra base de datos como alumno de la UAH.

Por otra parte, para acceder a los equipos informáticos y los recursos electrónicos de la biblioteca es necesario disponer de una cuenta de correo de la UAH. Si no dispone de dicha cuenta, póngase en contacto con el Servicio de Estudios Propios y Formación Continua.

27 de mayo de 2016

Estoy buscando la siguiente tesis de maestría, para una investigadora, y no puedo ubicarla en su metabuscador: GONZÁLEZ, Norma Viviana. "Las imágenes en los textos de Histología utilizados en el Nivel Universitario de Educación". Tesis de maestría inédita. Universidad de Alcalá, España. 2003 ¿Podrán ayudarnos?

La obra que nos solicita no se encuentra entre los fondos del Servicio de Biblioteca. Hemos visto que la autora dispone de cuenta en la red social de investigadores ResearchGate, tal vez les interese ponerse en contacto directamente con ella.

23 de mayo de 2016

¿Es posible pedirles la fotocopia de un artículo que está en una de las revistas de la Biblioteca de la UAH?



Si es usted docente, únicamente deberá cumplimentar y enviar la solicitud del artículo que necesite. En un plazo de 24 horas recibirá la copia en su despacho. El coste de las fotocopias se cargará a su Departamento. 
Este servicio se presta en todas las bibliotecas, incluido el CRAI-Biblioteca donde se ha habilitado recientemente.

Recuerde comprobar si hay acceso al  texto completo electrónico de la revista o consultar la disponibilidad del número o volumen en el que se encuentra el artículo en el catálogo antes de hacer la petición.

Si necesita ayuda o cualquier aclaración puede ponerse en contacto con algún bibliotecario.

19 de mayo de 2016

¿Podrían facilitarme una lista de las películas que custodian en el CRAI?


Para ver todas las películas que hay en la Biblioteca entre en la opción “Películas” del menú del catálogo:


A continuación entre en la opción "Buscar películas en catálogo":



Seleccione en el formulario de búsqueda la Biblioteca sobre la que quiere hacer la consulta y después pulse en el botón “Buscar”: 
  

Le aparecerá el listado con todas las películas disponibles en esa Biblioteca (actualmente en el CRAI-Biblioteca hay 1102 títulos). También puede refinar su búsqueda seleccionando alguna de las otras opciones disponibles en el formulario: por “Director/Intérprete”, “Título”, “Idioma”, etc.
 
Si lo que necesita es que le enviemos por correo electrónico un documento con el listado completo de todas las películas, por favor, póngase en contacto con un bibliotecario del CRAI-Biblioteca.