15 de abril de 2016

Solicito pdf de la tesis doctoral leída en su universidad y titulada ESTUDIO AMBIENTAL INTEGRADO Y PREVISION DEL RIESGO DE PLAGA DE LANGOSTA MARROQUI cuyo autor es Julán Mateos Martin

Las tesis leídas en la UAH se encuentran depositadas en la Biblioteca de la Facultad de Medicina y pueden ser consultadas en la sala de lectura de esta biblioteca o de cualquier otra de nuestras bibliotecas, previa petición.

Si usted no puede desplazarse aquí, tiene la posibilidad de obtener la tesis mencionada través de nuestro Servicio de Acceso al Documento (que gestiona el préstamo interbibliotecario). Para ello debe dirigirse a la biblioteca de la universidad o centro de investigación donde trabaje. Allí le facilitarán información sobre el procedimiento de solicitud y el coste de la misma.


También le recordamos que en nuestro repositorio institucional e-buah se encuentran algunas tesis en texto completo; aunque no es el caso de la que usted quiere consultar en estos momentos, téngalo presente en posteriores  consultas: