9 de marzo de 2016

Soy alumno del Programa de Doctorado en Derecho y he instalado FortiClient SSLVPN para poder acceder a los recursos de la biblioteca de forma remota. Especialmente, estoy interesado en los libros y revistas electrónicas de Derecho. Pero realizo la conexión y desde la web de la biblioteca no me lo permite. Por favor, indicadme cómo debo actuar.

Es necesario seguir los pasos de la guía de instalación y configuración disponible en la página web Acceso remoto a la nueva VPN SSL de los Servicios Informáticos de la UAH. En esta página debe elegir el manual que corresponda al sistema operativo de su ordenador y seguir las instrucciones.
Si se le plantea algún problema al realizar las operaciones que indica el manual (por ejemplo, no ve en su pantalla las mismas opciones), puede que no esté instalando el cliente software adecuado a su sistema operativo, y por tanto no esté configurando correctamente la conexión.
Si continúa teniendo problemas para acceder a los recursos electrónicos, puede ponerse en contacto directamente con el CAU (Centro de Atención a Usuarios):

• Por e-mail, a la cuenta cau@uah.es
• Por teléfono, llamando al 91 885 51 12