22 de septiembre de 2015

Hola, estoy intentando acceder al manual de instalación y configuración para el acceso remoto (con windows) y no me aparece ningún archivo, por lo que no puedo acceder a los libros on-line, ya que me aparece ingebook. Muchas gracias



Las instrucciones para la conexión a la VPN (Red Privada Virtual) de la Universidad de Alcalá están disponibles en el enlace Acceso remoto, en la página web de la Biblioteca. 





Es necesario seguir los pasos de la guía de instalación y configuración disponible en la página web Acceso remoto a la nueva VPN SSL de los Servicios Informáticos de la UAH. En esta página debe elegir el manual que corresponda al sistema operativo de su ordenador y seguir las instrucciones.
Si se le plantea algún problema al realizar las operaciones que indica el manual (por ejemplo, no ve en su pantalla las mismas opciones), puede que no esté instalando el cliente software adecuado a su sistema operativo, y por tanto no esté configurando correctamente la conexión.

Una vez realizada esta conexión a la VPN podrás consultar sin restricciones todos los recursos electrónicos de la Biblioteca.

Por favor, para cualquier duda de este tipo póngase en contacto directamente con el CAU (Centro de Atención a Usuarios):

• Por e-mail, a la cuenta cau@uah.es
• Por teléfono, llamando al 91 885 51 12