26 de septiembre de 2013

Soy un estudiante de Derecho del área andina, en Pereira (Colombia), y actualmente me encuentro adelantando una investigación sobre Derecho comparado de delitos políticos (rebelión, sedición). Por favor ¿podrían enviarme link o nombre de doctrinantes sobre la materia en su país y alguna disposición legal vigente allí?

En breve un bibliotecario especializado se pondrá en contacto con usted a través de su cuenta de correo electrónico.

12 de septiembre de 2013

Soy alumno de la UAH y he tratado de instalar Write-N-Cite 4. Al hacerlo no me ha aparecido ninguna barra en mi Word 2007. Cumplo todos los requisitos y he tratado de hacer las soluciones recomendadas en ese caso, pero tampoco han funcionado ¿Qué puedo hacer?

Si tienes problemas con la instalación del Write-N-Cite, puedes seguir alguna de las sesiones de formación en línea que organiza periódicamente Proquest, proveedor de Refworks. Mañana hay programada una sesión que incluye información sobre cómo instalar el programa:

El nuevo Write N Cite para Windows
viernes, 13 de septiembre, 13:00h

Para participar en esta sesión tienes que registrarte aquí

Si no puedes participar, también podrías seguir una de las sesiones grabadas que se encuentran disponibles en la misma página de Proquest.

Si persiste el problema, puedes dirigirte al Bibliotecario de contacto que aparece en la página de ayuda de Refworks, en el web de la Biblioteca. 

3 de septiembre de 2013

Soy estudiante de otra universidad española ¿Existe la posibilidad de utilizar el servicio de revistas electrónicas con algún pase de invitado?

Las revistas electrónicas suscritas por la Biblioteca son de acceso restringido a los miembros de la Universidad de Alcalá.


Si no estás vinculado a la UAH, puedes acceder a nuestros recursos a través del Servicio de Préstamo Interbibliotecario (a veces llamado Servicio de Acceso al Documento) de la Universidad en la que estés matrículado. Dirígete a tu biblioteca universitaria y allí te informarán de las condiciones de este servicio.

Ten presente que cada vez hay más revistas electrónicas de acceso abierto en Internet, localizadas en directorios como DOAJ (Directory of Open Access Journals), e-Revist@s y otros, así como en archivos abiertos institucionales. Al texto completo de estas revistas podrás acceder sin restricciones, tanto si las localizas a través de nuestra web como si lo haces utilizando cualquier buscador en Internet.