23 de abril de 2013

Fui alumna de la universidad y actualmente estoy realizando un curso de Estudios Propios en la misma. Intento entrar en la biblioteca con mi ID de siempre y me dice que "mis privilegios han caducado" ¿A qué se debe esto?

El mensaje que ves significa que en la base de datos de la biblioteca sigue existiendo tu registro de usuario de alumna oficial pero, por así decirlo, está "inactivo"; es decir, cuando terminaste tu Licenciatura expiró también la autorización que tenías para hacer uso de los servicios de la Biblioteca.

Como alumna de un Estudio Propio de la UAH tienes también derecho a utilizar todos nuestros servicios pero en este caso la activación de tu registro de usuario no se hace de forma automática. Debes dirigirte a la Biblioteca de tu Centro y solicitarlo en el mostrador de préstamo; solo es necesario que acredites que estás matriculada en el momento actual.