26 de abril de 2013

Estoy haciendo un máster en enseñanza de español en una universidad portuguesa. Para mi trabajo final, estoy recogiendo alguna bibliografía de interés. En Internet encontré una memoria del Máster ELE de la UAH que podría ser de gran ayuda pero no la veo en los archivos digitales de la Universidad ¿cómo puedo acceder a este trabajo? ¿podría conocer el enlace? Gracias



Las memorias del Máster Español Lengua Extranjera NO se encuentran disponibles en formato digital en el repositorio institucional e-Buah; de momento se encuentran depositadas y disponibles, en formato impreso, en la Biblioteca de Filología.

Si estás en otra universidad y quieres consultar uno de estos trabajos -o cualquier otro documento de nuestro fondo- tienes que solicitarlo por Préstamo Interbibliotecario. Esta petición no debes hacerla directamente sino a través de la Biblioteca de tu Universidad, que debe dirigirse a nuestro Servicio de Acceso al Documento.

Una vez recibida la memoria, podrás consultarla en la Biblioteca de tu centro, con las restricciones propias de las tesis y otros materiales no publicados (consulta en sala, declaración de uso responsable, reproducción limitada).

En función de cuál sea la política de tu institución, este servicio puede tener un coste. En tu biblioteca te informarán de las condiciones del mismo.