14 de marzo de 2012

Tengo interés en consultar una tesis de la UAH: Valenzuela Flores E. (1993) Estudio sistemático, corológico y ecológico de los Agaricales sensu lato de los bosques autóctonos de la Región de los Lagos en Chile.

Las tesis leídas en la UAH se encuentran depositadas en la Biblioteca de Ciencias de la Salud (Facultad de Medicina). Son documentos excluidos de préstamo domiciliario pero sí están disponibles para su consulta en sala.
El peticionario debe cumplimentar un impreso normalizado de solicitud de tesis que le será facilitado en el mostrador de préstamo, pinchando sobre este enlace o puede descargar desde el apartado "Tesis" (sección +info) en nuestro catálogo-web, o :




El interesado puede consultar la tesis en la Biblioteca de Ciencias de la Salud (Facultad de Medicina) o pedir que se envie a otra biblioteca, donde podrá consultarla al cabo de 24/48 h. el tiempo que necesite.

Si usted no es usuario de la UAH, tiene la posibilidad de obtener el documento a través del Servicio de Acceso al Documento (que gestiona el préstamo interbibliotecario). En este caso debe dirigirse a la biblioteca de la universidad o centro de investigación donde trabaje. Allí le facilitarán información sobre el procedimiento de solicitud y el coste de la misma.

Le recordamos que en el repositorio institucional e-buah se encuentran algunas tesis en texto completo:




Para más información sobre nuestra colección de tesis, consulte el apartado correspondiente de nuestro catálogo en la siguiente dirección:

http://www.uah.es/biblioteca/catalogo/tesis.html