29 de marzo de 2012

Mandé la solicitud para conectarme a la VPN y en el e-mail me contestan que se ha tramitado correctamente ¿Puedo utilizar ya la red VPN o tengo que esperar a que me lo confirmen? He probado a entrar y no me deja todavía y no sé si tiene algo que ver pero mi email de la universidad acaba en "edu.uah.es" y en la solicitud solo podía elegir entre "alu.uah.es" o "uah.es".


Para acceder a la red interna de la Universidad desde casa o desde cualquier otro lugar, además de enviar el correspondiente formulario, y una vez recibido el email de confirmación, es necesario configurar la conexión siguiendo las instrucciones que te proporciona Servicios Informáticos. Las instrucciones para configurar tu ordenador varían en función de cuál sea tu sistema operativo, Windows o Mac.  

En el caso de que tengas alguna duda a la hora de configurar tu conexión, o posteriormente a la hora de conectarte a la VPN, puedes ponerte en contacto con el Centro de Atención al Usuario de Servicios Informáticos:

  • Por e-mail. A la cuenta cau@uah.es Enviar a Incidencias Informáticas (CAU).
  • Por teléfono. Llamando a la extensión 91 885 51 12.
  • Por fax. 91 885 51 11.