19 de noviembre de 2009

¿como puedo saber mi contraseña de MI METAL si no la recuerdo?

De momento el sistema no ofrece la posibilidad de recordar las contraseñas olvidadas mediante una ayuda "Pinche aquí si olvidó su contraseña".
Para solucionar tu problema ponte en contacto con la Sección SAR: Sección de Automatización y Redes de la Biblioteca. Si les facilitas tu nombre de usuario o el ID que usaste al crear la cuenta en tu registro de Mi MetAL, ellos se encargarán de modificar tu contraseña. También tienes que adjuntar una dirección de correo electrónico para que ellos te manden a dicha cuenta un mensaje con la nueva contraseña. De este modo podrás acceder a toda la información de Mi MetAL.

16 de noviembre de 2009

Informacion sobre amensalismo

En breve un bibliotecario especializado se pondrá en contacto contigo.

10 de noviembre de 2009

¿A qué se refiere el apartado "Fecha de reserva" que me aparece cuando voy a realizar una reserva?

Al realizar una reserva de un libro prestado aparecen una serie de campos que el usuario tiene que rellenar :

ID de usuario: es el código que aparece en la TAP
o ID alternativo:
PIN: el número personal de cada usuario que se consulta en la página de la biblioteca
recoger en: ATENCIÓN: Elija biblioteca (se abre un desplegable con las bibliotecas de la UAH donde poder recoger el libro)
Fecha caducidad: es la fecha tope en que se quiere disfrutar de la reserva.


Por ej. si hoy día 10 haces una reserva que te interesa tener antes del día 13, entonces marcas el 13/11/2009 como fecha tope; el día 14 la reserva se desactivará. En caso de no marcar esta fecha se te avisará cuando la reserva esté disponible en la biblioteca.

Para saber tu ID y password haz clic en el enlace siguiente: nombre de usuario y contraseña
Para saber tu PIN tienes que entrar en la Web de la Biblioteca y hacer clic en Consulta de PIN que aparece en la columna de la izquierda, a continuación aparecerá una ventana que te pedirá tus datos de nombre de usuario y contraseña.